Descargar música y videos desde Youtube


Descargar música y videos desde Youtube





Si te encantaron los últimos videos musicales de Justin Bieber que viste en Youtube, o si simplemente quieres mostrarle esos bloopers graciosos que encontraste en la web de videos mas popular del mundo pues hoy es tu día de suerte, ya que aquí en Solo Tecnología te presentamos una aplicación online para que puedas descargar videos desde Youtube y/o convertir música desde Youtube para luego bajarla a tu computadora.

La aplicación online se llama Meep media, y la misma te permitirá descargar cualquier tipo de video desde Youtube para guardarlo en el formato que tu quieras. Además de ser gratuito Meep Media funciona desde cualquier explorador web (Internet Explorer, Mozilla y demás), con la posibilidad de descargar los videos sin tener que instalar ningún programa.

Los videos que descargues desde Meep Media se acomodan a tus necesidades; es así como podrás elegir el tipo de formato que deseas para tu video, ya sea para celulares, iPod, PSP o aquellos formatos para computadoras de escritorio.

Enlace: Ingresar aqui