Cómo escuchar música gratis


Cómo escuchar música gratis





Si estabas buscando una pagina web para poder escuchar música gratis y de forma online, pues has llegado al lugar correcto amigo, ya que hoy aquí en Solo Tecnología te mostramos algunas webs para que puedas escuchar la mejor música online.

Esta recopilación la hicimos especialmente para aquellas personas que no disponen de un reproductor de MP3 para escuchar música, ya que todos estos sitos que les presentaré a continuación fueron especialmente probados por mi y puedo dar fe de que todos funcionan.

A continuación les dejamos la lista de webs para poder escuchar música online:

1- PlayList: La web está en ingles, pero lo mejor de todo es que tiene un buen contenido de música para escuchar, diseño muy simple y material extra de los artistas (noticias, fotos y videos). Además posee listas de reproducción previamente confeccionadas según nuestro gusto y/o genero musical.

2- Blip FM: Este es un servicio único, ya que aquí cada usuario puede subir su propia estación de música, por ende podrás escuchar la música de otros usuarios de manera online

3- PlayFork: Esta web busca ser una comunidad de música en donde los usuarios pueden escuchar temas musicales y compartirlos de manera online.

4-BuenaMusica: Al parecer es una de las mas completas, ya que tiene muy buen material y el mismo es bastante variado de por si.