Como crear diapositivas con efectos especiales


Como crear diapositivas con efectos especiales





Si ya estás aburrido de crear siempre las mismas diapositivas y quieres buscar algo que sea mas original y por supuesto mas divertido, pues entonces la herramienta que te presentamos en el día de hoy es ideal para ti.

AlbumMe es el nombre del programa que te permitirá cambiarle la cara a tus viejas, aburridas y obsoletas diapositivas, ya que a partir de las imágenes que tienes guardadas en tu computadoras podrás crear espectaculares screensavers, videos de presentación, archivos flash y hasta programas ejecutables.

Para la creación de diapositivas cuentas con una gran variedad de opciones y de efectos estáticos como macros y otras imágenes, efectos del tipo móviles como efectos de mariposas y/o destellos. Además con AlbumMe podrás intercambiar con casi 70 transiciones para intercalar entre imagen e imagen respectivamente.

Pero esto no es todo, ya que además a tus diapositivas podrás agregarle sonido en formato MP3, WAV o hasta WMA si así lo prefieres. Por otro lado lo mejor de esta aplicación es que no requiere muchos conocimientos para ser utilizado, solo debes tener un poco de experiencia en el genero para poder realizar las mejores diapositivas del mundo.

Enlace: Descargar