Descargar beta de OpenOffice 3.3


Descargar beta de OpenOffice 3.3





Hace muy pocas horas se ha puesto a disposición la descarga de la beta de OpenOffice 3.3, la cual termino de ser revisada por los desarrolladores. En esta beta se corrigieron los pequeños errores y se mejoró la optimización del programa, pero tampoco es recomendable que esperes grandes novedades ya que no las encontrarás.

En OpenOffice 3.3 se incluyeron nuevas funciones en el editor de texto, el modulo de presentaciones y hoja de calculo, por nombrar algunas de las mas importantes aunque también el resto de las aplicaciones incluyen novedades y mejores respectivamente. Hasta el momento no hay ningún tipo de fecha para la salida de la fase final y esto por supuesto dependerá de los bugs que reporten los usuarios que descarguen esta beta.

Novedades significativas:

  • Editor de Texto: aunque es la aplicación mas importante de OpenOffice, en esta beta podremos ver algunos retoques y mejoras en las traducciones del menú.
  • Hoja de calculo: se mejoraron las opciones de diálogos a la hora de importar archivos del tipo CSV.
  • Mejoras en la búsqueda de palabras: esto permitirá buscar textos de una forma mas fácil e intuitiva a la hora de buscar y reemplazar palabras.

Enlace: Descargar