Usar un pendrive como memoria RAM


Usar un pendrive como memoria RAM





Como siempre aquí en Solo Tecnología tratamos de entregarles las mejores aplicaciones online y tutoriales para que puedas exprimir en un 100 % el rendimiento de tu computadora y demás. Hoy te explicaremos de forma fácil y rápida como crear una memoria RAM desde un Pendrive, la cual no es recomendable utilizarla por mucho tiempo, pero si no posees dinero para comprarte una memoria RAM este tutorial te será de mucha utilidad.

Como usar un pendrive como memoria RAM

1- Primero necesitas un pendrive de 4 GB o menos

2- Luego debes conectar ese Pendrive y por consiguiente debes ir a Mi PC o Equipo para después hacer clic derecho en el pendrive para seleccionar Cambiar Nombre

3- En el tercer paso debemos formatear el pendrive

4- Depuse tendrás que hacer clic derecho en Mi PC y seleccionar Propiedades

5- Te dirigirás a Opciones Avanzadas del Sistema y escogerás la pantalla Opciones Avanzadas

6- Pulsas la opción Ajustes que está adentro de Rendimiento

7- Se abrirá una pantalla llamada Opciones de Rendimiento, allí iras a Opciones de avanzada y marcaras la opción “Programas” para luego hacer clic en Cambiar.

8- Allí tipearas en la primer opción “2000” MB de uso para el Pendrive y finalmente cerraras todas las ventanas para luego reiniciar la PC.

De ahora en mas podrás utilizar ese pendrive (cada vez que lo conectes) para usarlo como memoria RAM respectivamente.



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. Combine :

    No se entiende nada.

  2. adean :

    Bueno mi estimado hasta el paso 7, todo es comprensible en el paso 8 no entiendo hemos formateado el pendrive nos figura en la pantalla pero al que le damos los 2000 MB es al disco donde esta instalado el windonw o en el pendrive, esa seria mi duda si puede aclarar seria mejor comprensible.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Publica un comentario.