Cómo editar fotos online


Cómo editar fotos online





Gracias a Pic Resize la edición de fotos nunca ha sido tan fácil, este es una aplicación online que permite a los usuarios realizar diversas modificaciones en sus imágenes, dejando de esta manera de lado los tradicionales, difíciles y pesados editores de fotos instalables.

En Pic Resize podrás agregarles muchos efectos y retocar las imágenes de forma simple, además podrás modificar la posición de cada imagen, pudiendo rotarla hacia cualquier parte, como así también redimensionar el tamaño de la misma para obtener un menor peso.

Además, al final de las opciones, Pic Resize permite añadirle efectos para personalizar un poco las imágenes. Por ultimo debes recordar el tipo de formato que quieres que tenga tu nueva imagen y por supuesto la calidad que deseas asignarle, algo que hará que el peso del archivo final varia para mayor o menor.

Sin ninguna duda es una aplicación muy útil, básica y fácil de usar, simplemente es ideal para quienes necesiten salir del apuro ya que nunca está de mas tener un editor de fotografías a mano de forma gratuita y sobre todo online.

Enlace: Ingresar