Aplicación gratuita para cortar videos


Aplicación gratuita para cortar videos





Si tu eres uno de esos usuarios que busca un programa para que le sirva en la edición de video, pues en el día de hoy te sentirás afortunado ya que te presentaremos uno de los mejores que hay en internet. Estamos hablando de VidCrop, herramienta de edición de video con la cual podrás realizar recortes y eliminar escenas que no sean útiles sobre cualquier tipo de video.

La forma de recortar los videos es simplemente muy fácil: solo debes utilizar el mouse para seleccionar la escena que quieres editar, y de esta forma deberás reducir o agrandar lo que tu necesites. Las otras opciones están a simple vista desde la ventana principal del programa.

VidCrop es un programa que nos permite importar videos del tipo “AVI, WMV, MOV, MP4, ASF, RMVB y MKV”. Además una vez que termines con la edición podrás guardar el resultado final en formato AVI o WMV, los cuales se consideran como los formatos mas universales del mundo.

La única limitación que sufre el programa es que agrega una marca de agua al resultado final del video, pero para sacar esta marca de agua solo debes buscar algún serial vigente que sirva.

Enlace: Descargar