Convertir archivos de audio online


Convertir archivos de audio online





Hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos un servicio online que permite convertir, de manera rápida y gratuita, cualquier tipo de archivo de sonido, soportando de esta manera una gran variedad de formatos de audio respectivamente. La aplicación online que permite hacer esto se llama “Media.io” y apenas ingreses a la web del mismo podrás encontrarte con una interfaz muy simple con la cual podrás acceder a las funciones anteriormente mencionadas.

Una vez que selecciones el archivo a convertir, el mismo sistema te pedirá que selecciones el tipo de formato al que deseas pasarlo, y por consiguiente la calidad de sonido que tu quieres que posea el mismo. Una vez fijado estos parámetros, solo faltará que hagas clic en “Convert” para finalizar la tarea, vale aclarar que esta acción suele llevar de 5 a 6 minutos pero de igual forma la misma se realiza de manera segura y muy fácilmente.

En pocas palabras, esta es una gran aplicación online que puede sacarnos de un gran problema, ya que sin la necesidad de instalar nada, podremos convertir nuestros archivos de sonido a otro tipo de formato en muy poco tiempo.

Enlace: Ingresar