Descargar efectos de sonidos gratis


Descargar efectos de sonidos gratis





Si sueles realizar mixes, mezclas musicales o incluso videos producidos con un audio especifico de fondo, pues entonces debes saber que lo mas importante de todo es contar con una buena lista de de efectos de sonido en la computadora. Es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos la aplicación online “FreeSFX”, servicio que posee mas de 1.000.000 millón de efectos de audio gratuitos para que vosotros lo descarguéis a su computadora sin ninguna limitación.

Por otra parte, es valido destacar también que algunas veces podremos encontrar efectos de audio que no poseen una licencia, o incluso algunos que solo son de pago para uso comercial respectivamente. para que te sea mas simple encontrar lo que estas buscando, en FreeSFX los sonidos se separan en varias categorías, de esta manera puedes realizar una búsqueda mas formal y ágil.

La pagina web libre y gratuita, lo único que debes hacer es descargar los diferentes efectos de sonido o bien buscarlos mediante el buscador, caso contrario podrías navegar por las categorías para descargar los respectivos sonidos.

Enlace: Ingresar