Como descargar Firefox


Como descargar Firefox





Los lectores de Solo Tecnología nos han preguntado en contadas ocasiones ¿Como hacer para descargar Firefox? y es por eso que hoy aquí les explicaremos paso a paso y de manera simple y rápida como hacerlo sin correr ningún riesgo ni tampoco desinstalando los anteriores exploradores de internet.

Como descargar Firefox

1- El primer paso es ingresar a la pagina principal de Firefox, para ello solo debes hacer clic en el siguiente enlace: Firefox

2- Por consiguiente tienes que hacer clic en la opción “Descarga Gratuita” de Firefox 3.6. Vale aclarar que la ultima versión para Windows es al 3.6.8 por ende si lo deseas descargar desde otro lugar deberás buscar esa versión específicamente.

3- El 3er paso es instalar el explorador, para ello solo debes seguir el asistente del mismo de manera precavida y paso a paso.

4- Una vez instalado el explorador te recomendamos que reinicies el equipo, esto hará que el mismo se inicie de manera mas rápida y sin ningún problema.

Te recordamos que la instalación del Firefox no influirá en la inutilización de cualquier explorador instalado previamente en el equipo (Internet Explorer, Opera y demás).