Cuentas de correos temporales gratuitas


Cuentas de correos temporales gratuitas





Actualmente la totalidad de los sitios webs nos piden que nos registremos para poder utilizar todos sus servicios, y por ende siempre tenemos que ingresar una cuenta de correo electrónico para finalizar el registro, algo que en ocasiones no queremos hacer ya que dicha cuenta la pueden utilizar para SPAM o simplemente para molestar con publicidad y promociones de diversos tipos. Es por eso que muchas personas utilizan las cuentas de email desechables, ya que con las mismas se pueden crear correos muy fácilmente, y luego las mismas se eliminan automáticamente, lo cual te permite evitar registrar tu email oficial.

Para poder crear cuentas de correo desechables te recomiendo que utilices Anonymbox, sencilla herramienta web con la cual podrás crear un email que funcionará por solo un día, aunque si tu consideras que la necesitas por mas tiempo podrías duplicar las horas.

Usar Anonymbox es muy fácil, solo debes ingresar el nombre que deseas y listo, con eso ya podrás acceder a leer a tus correos y mensajes durante 12 o 24 HS respectivamente.

Enlace: Ingresar