Saltar al contenido

Acelerar el arranque y el apagado de Windows 7

Hola Amigos de Solo Tecnología, debo sincerizarme y decirles que desde hace varios días vengo molestándome con la lentitud que se ha vuelvo el apagado de mi Windows 7, en contadas ocasiones sucede esto por tener muchos programas ejecutados en el equipo, o por x motivo al cual realmente no le he encontrado explicación. Al final decidí realizar una inspección a fondo y pude dar con el clavo matando a varios pájaros de un tiro para decirlo de alguna forma. Y es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te explicare como acelerar el arranque y apagado de Windows 7.

Acelerar el arranque y apagado de Windows 7

1- Primero debes ir a Inicio – Ejecutar- Regedit

2- Una vez allí te dirigirás a HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM>Control, allí buscaras del lado derecho la opción “WaitToKillService” Y le cambiaras el numero a “5000”.

3- Luego deberemos ir devuelta a Inicio- Ejecutar- Msconfig

4- Una vez allí nos dirigiremos a la opción “Boot” y seleccionaremos la opción “No GUI Boot”.

5- Finalizado todos los procesos reiniciaremos la PC y probaremos su apagado para ver si el mismo se ha acelerado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 08). Acelerar el arranque y el apagado de Windows 7. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/08/05/acelerar-el-arranque-y-el-apagado-de-windows-7/.