Conectarse al MSN con MessengerFX


Conectarse al MSN con MessengerFX





Para aquellos usuarios que viven buscando un método para poder conectarse al MSN desde el explorador web les traemos el popular MessengerFX, aplicación web que permite ingresar a tu cuenta de correo para poder hablar con tus amigos sin la necesidad de tener instalado el MSN en la PC.

Una vez que entres a la pagina web de MessengerFX, podrás notar que todo es mas que simple, ya que solo debes ingresar los datos de tu cuenta de correo que quieres usar para poder conectarte, siendo este servicio compatible con absolutamente todos los proveedores de emails actuales (Yahoo, Hotmail, Gmail y demás).

Si bien con esta aplicación online puedes utilizar todas las herramientas y elementos que te provee, no resulta para nada raro saber que en la web no se encontrarán todas las funciones que posee el MSN de PC por obvias razones.

Por otra parte vale destacar que MessengerFX trabaja con una encriptación del tipo SSL, lo cual nos sirve para que nadie nos robe los datos utilizados en la aplicación, dándonos de esta forma una protección del tipo 24/7.

Enlace: Ingresar