Crear Collages en internet


Crear Collages en internet





Existen muchísimas formas de expresarse a través de nuestras imágenes, algunos prefirieren ponerles textos, efectos especiales o porque no transformarlas en caricaturas, pero otros prefieren hacer algo mas profesional, original y artístico al mismo tiempo. Es por eso que hoy aquí en Solo tecnología hemos dedicado el espacio para aquellos que les guste experimentar con los Collages de imágenes, y gracias a Shape Collage Online ahora eso es posible.

Shape Collage Online es una herramienta de edición fotográfica online que te permite interactuar con todas tus imágenes para crear los mas lindos y estupendos collages de manera simple, rápida y gratis. Para ello puedes utilizar una, dos o hasta miles de fotos, dándole la forma que a ti mas te guste, ya que con Shape Collage Online los limites no existen.

Uno de los puntos a favor de Shape Collage Online es que trabaja de forma automática y solo requiere un mínimo de tiempo de tu parte para poder finalizar el collage, obteniendo como resultado un excelente trabajo automatizado que podrás imprimir o compartir en internet.

Enlace: Ingresar a Shape Collage