Descargar calendario para escritorio


Descargar calendario para escritorio





En la actualidad las fechas festivas, los días especiales y sobre todo los cumpleaños son cosas que no podemos dejar pasar, imagínate que te olvidas el cumpleaños de tu mejor amigo… de seguro que eso no le gustará. Y es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te traemos los 3 mejores calendarios gratuitos para que puedas organizar tu trabajo, tu vida y por sobre toda las cosas tu tiempo libre.

RainCalendar:

El primer calendario digital que veremos se llama RainCalendar y debo decir que me ha gustado mucho por su simpleza y cantidad de opciones que posee para su personalización. En pocas palabras es un calendario que se integra fácilmente en el escritorio y que ademas incorpora un novedoso mecanismo de avisos y tareas pendientes para que nos olvidemos de nada.

Enlace: Descargar

Clock.Net:

Clock.Net es un calendario gratuito que permite contar con un reloj y un calendario al mismo tiempo en el escritorio de nuestras computadoras. Una de las principales ventajas de esta aplicación gratuita es la función de estar siempre a la vista en el escritorio, con ello podremos ver cuantas veces quisiéramos sin la necesidad de abrir el programa aparte.

Enlace: Descargar

Desktop iCalendar:

Desktop iCalendar reúne lo que todo calendario gratuito y digital debe tener:

  • Estación Meteorológica
  • Lista de eventos
  • Reloj
  • Y lista de tareas

Lo mejor de este calendario es que ocupa muy poco espacio en el escritorio y ademas se puede adaptar a los conocidos gadgets de Windows Vista y Windows 7 respectivamente.

Enlace: Descargar