Editar imágenes con Pink Mirror






De interes: Editar imágenes con Pink Mirror.

Es muy normal que al momento de sacar una foto con alguna cámara digital suceda algo imprevisto y la misma posea algún fallo; algunos fallos pueden referirse a los clásicos ojos rojos o machas en la cara producto e la mala utilización del flash o del lente respectivamente. Pues Bien para no eliminar esa foto hoy te comentamos que es posible reparar los diferentes defectos que tenga la misma, por suerte existe una aplicación online llamada “Pin Mirror” que es capaz de retocar las imágenes de manera automática para eliminar esos problemas que arruinan nuestras fotografías.

Pink Mirror es una pagina web en la cual solo tendrás que indicar cual es la foto que deseas retocar, ya que luego de haber echo eso solo tendrás que hacer un clic para que el sistema automatice y realice todos los cambios en la foto seleccionada previamente.

Así de fácil es la utilizacion de Pink Mirror, servicio web que permite retocar las imágenes de forma automática y que además es totalmente gratuito por lo que no necesitaremos pagar costosas licencias para su utilizacion.

Enlace: Ingresar