Convertir archivos en línea con Online converter


Convertir archivos en línea con Online converter





Es verdad que existen diferentes aplicaciones online como “Audio Expert” que permite convertir archivos de audio de manera online sin ningún tipo de conocimiento previo y/o dinero, pero lamentablemente existen muy pocos conversores de video online que otorguen esta facilidad sin cobrar dinero a cambio. Online Converter es uno de ellos y además de convertir video convierte audio e incluso texto de forma automática y gratuita.

A diferencia de otros convertidores online que encuentran en internet, Online Converter posee la capacidad de convertir hasta un 100% mas rápido cualquier archivo que quisiéramos convertir valga la redundancia, y lo mejor de todo es que no hace falta registrarse para poder utilizar dicha aplicación ya que la misma es totalmente gratuita y no requiere ningún email para la utilización de sus funciones.

El uso del mismo es similar al de otras aplicaciones web, solo debes ingresar al sitio y seleccionar un archivo a convertir, luego dentro de pocos segundos te otorgará un link de descarga para poder bajar el archivo ya convertido.

Para ingresar a Online Converter solo debes hacer clic en este enlace.