Fotomontaje gratuito y divertido


Fotomontaje gratuito y divertido





El articulo de hoy está dedicado a esas maquinas mágicas que a veces nos ayudan cuando necesitamos dinero rápido sin la necesidad de tardar horas en la cola del banco. Estamos hablando de los cajeros automáticos o dispensadores de dinero (ATM), los cuales puedes encontrar en todo el mundo. Si tu piensas que eres una persona con “cara de dinero” pues desde ahora podrás poner tu imagen o la de cualquier persona en este excelente fotomontaje gratis y online.

Esta herramienta permite crear un fotomontaje que inserta tu foto en la pantalla de un cajero automático automáticamente, valga la redundancia. La aplicación online lleva el nombre de Cash Machine y además de ser gratuita es muy fácil de utilizar. Con Cash Machine podrás ser el protagonista de todos los cajeros automáticos.

Para ello solo debes subir una foto desde tu computadora a la aplicación online y en segundos obtendrás una imagen muy divertida y original para que puedas compartir con todos tus amigos a través de las diferentes redes sociales, email o hasta imprimiéndola en tu hogar.

Enlace: Ingresar