Encuentra pareja en Zoosk, la mejor red social






De interes: Encuentra pareja en Zoosk, la mejor red social.

Para resumir en pocas palabras qué es Zoosk, podemos decir que es una red social en español totalmente destinada a buscar y encontrar pareja de cualquier parte del mundo. En Zoosk se producen centenas de miles de citas y gracias esto muchísimas personas han podido encontrar al amor de su vida y/o pasar una noche bastante agradable….

Zoosk al igual que Facebook dispone de un panel principal en donde se pueden integrar cuentas personales y agregar amigos que ya estén adheridos a esta red social. Además lo mejor de Zoosk es que si ya estas registrado en MySpace, Hi5, Bebo, Badoo o Facebook no necesitaras crear una cuenta nueva en esta red social, ya que la misma te servirá para poder disfrutar de los servicios que te ofrece Zoosk.

En Zoosk además de buscar pareja puedes subir archivos como fotos, videos y música para mostrar cuales son tus gustos o preferencias para poder ligar con chicos y chicas que de seguro esperan que tu aparezcas en esta red social. Además Zoosk no solo sirve para encontrar pareja, sino que también puedes hacer tu búsqueda de personas para hacer amigos o entablar conversaciones laborales, ya que Zoosk posee un filtro de “país, localidad, edad y demás” para que tu puedas hacer una búsqueda exacta y sin vueltas.

Enlace: Zoosk