Fotomontaje en Blanco y Negro






De interes: Fotomontaje en Blanco y Negro.

En la mayoría de las películas siempre se puede observar el cartel de “Wanted” o “Buscado” que publica la policía para encontrar al criminal mas peligroso del pueblo o del condado. ¿Tu alguna vez te preguntaste como hacen esos afiches en blanco y negro? Pues hoy aquí en Solo Tecnología te presentaremos una aplicación de fotomontaje online para que puedas poner tu imagen en blanco y negro con el titulo “Wanted” al estilo del viejo oeste.

La aplicación de Fotomontaje online lleva el nombre de “Photo Fun Wanted” y fue especialmente creada para este tipo de uso. Lo mejor de este tipo de Fotomontaje es que podrás crear tu imagen de manera gratuita y de forma muy fácil, para luego mostrárselas a tus amigos desde el email o simplemente imprimiendo el fotomontaje en tu impresora local.

Photo Fun Wanted es muy simple de usar, con este programa podrás crear en solo 3 pasos un divertido y creativo fotomontaje en blanco y negro sin la necesidad de saber edición fotográfica. Lo primero que debes hacer es subir una imagen con tu rostro completo y luego ajustar el tipo de proporción de la foto.

Enlace: Clic aquí para ingresar