Convertir videos de Youtube a MP3


Convertir videos de Youtube a MP3





Personalmente me podría pasar horas y horas viendo videos musicales en Youtube o Vimeo si así lo quisiera, y es que la variedad que nos ofrecen estos dos servicios de videos online son realmente impresionantes. La mayoría de los recitales, canciones, re-mixes y todo lo referente al mundo música los podremos encontrar en Youtube y lo mejor de todo es que es absolutamente gratuito y fácil de utilizar. Pero lo único malo de Youtube es que no podemos descargar la música de esos videos y es por eso que hoy les traigo la solución para esos problemas.

Lo mejor de todo es que ahora puedes convertir esos videos en MP3, ya que existe una aplicación online que te permite descargar cualquier video de Youtube a tu computadora en formato de audio para poder reproducirlo en tu computadora.

Youtube to MP3” es muy simple de usar: para ello solo debes copiar la dirección del video y luego tendrás que pegarla en la aplicación, como paso final tienes que hacer clic en Convert para que la aplicación pueda generar el respectivo archivo de audio, el cual podrás descargar a tu computadora.

Enlace: Clic para ingresar