Ver temas en Foros sin necesidad de registrarse


Ver temas en Foros sin necesidad de registrarse





A veces cuando accedemos a un foro buscando un tema en especifico y justo cuando logramos encontrar ese tema que tanto nos interesa, resulta que ese foro solo acepta aquellas personas que estén registrados. A mi me ha pasado y de seguro que a ti también, por ende la única solución es registrarse para poder ingresar al foro.

Por suerte existe una solución para ver el foro sin la necesidad de registrarse, el truco que les mostraremos a continuación es muy interesante y solo funciona para algunos foros con direcciones de internet de este tipo:

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?p=7769

Si el foro al que quieres acceder tiene esa “p”, la cambiaras por la letra “t” para poder ingresar sin ningún tipo de problema.

Ejemplo en imagen:

Si realizamos esa búsqueda y luego ingresamos a la primera web que aparece, podremos entrar sin ningún tipo de problema. Como puedes ver tan solo debes cambiar una letra para poder ingresar a cualquier foro sin la necesidad de registrarte, pero ten cuidado porque una vez adentro no podrás hacer clic en ningún enlace externo, ya que si haces clic el foro te expulsara de manera automática.

Via: Nivmar