Crear musica en internet


Crear musica en internet





No todas las personas estamos dotadas con la capacidad de crear música en base a un instrumento en especifico, por lo que a veces tenemos que conformarnos con escuchar la música de “otros” y disfrutar temas que a veces nos gustaría crear o aunque sea interpretarlos alguna vez en nuestras vidas. Por suerte hoy en día la tecnología nos permite crear música de una forma muy rápida, entretenida y totalmente gratuita.

Gracias a Roc Music Creator es posible componer nuestros propios temas sin la necesidad de saber música ni mucho menos saber tocar un instrumento. Con esta aplicación online podrás crear increíbles melodías a través de internet, utilizando los diferentes instrumentos como: Piano, Guitarra, Batería, bajo y muchos otros mas, a los cuales les podrás añadir diferentes efectos y mezclas de una forma muy sencilla.

Gracias a su simple interfaz grafica, no deberás saber mucho de partituras o música, con solo ponerte a experimentar y a jugar con Roc Music Creator ya podrás componer temas musicales al instante ¿no me crees? Pues compruébalo por ti mismo. Además si quedaste satisfecho con tu reciente creación, podrás descargarla en .MP3, o porque no compartirla con tus amigos a través de las redes sociales como Badoo.

Enlace: Ingresar