Subir imágenes y videos gratis con Photorem


Subir imágenes y videos gratis con Photorem





Hoy en día cualquiera de nosotros puede ser un fotógrafo o un cineasta si así lo quisiéramos, y es que las cámaras digitales actuales están dirigidas completamente al publico común y corriente, por ende cualquier persona con iniciativa puede convertirse en una estrella de la fotografía. Por eso estoy seguro tienes miles de fotos y videos en tu computadora que ocupan muchísimo lugar y que podrías utilizar ese espacio para otra cosa. Por suerte hay una solución y se llama PhotoRem.

Photorem es un servicio ideal para aquellos que no solo quieren subir videos, sino que tamicen desean compartirlos, ya que PhotoRem provee un espacio totalmente ilimitado, en donde además de subir videos y fotos, también puedes alojar archivos, documentos y demás cosas que tengas en tu PC.

Pero cuidado… porque Photorem no solo es un servicio que guarda archivos, sino que también nos da la posibilidad de compartirlos de manera muy fácil y gratuita a través de códigos y enlaces especialmente diseñado para Blogs, redes sociales, webs y foros, siendo esta una herramienta alternativa de grandes prestaciones para todos los internautas.

Link: Clic aquí para ingresar.