Crear emoticones para el MSN


Crear emoticones para el MSN





El Messenger sin duda alguna es uno de los programas en donde podemos conversar en tiempo real con nuestros amigos o con las personas que tengamos agregadas a nuestra lista de contactos. Además de hablar con nuestros contactos, podremos compartir muchísimas cosas; imágenes, archivos, juegos y hasta videoconferencia en vivo y de forma gratuita. Pero esto hoy no hablaremos de lo que nos ofrece el MSN, sino que te explicaremos como crear un emoticón para Messenger de forma fácil, rápida, online y gratuita.

Los emoticones son una de las formas mas fáciles para expresar nuestro sentimiento en una conversación con otra persona. Normalmente cuando estamos hablando por medio del MSN siempre alguno de los dos usuarios utiliza emoticones para representar algún significado que no puede ser descripto en palabras.

Pero lo mas importante de esto es que no todos los usuarios poseen los mismos emoticones para sobresaltar la conversación, pero ahora con Emoticu tu podrás crear tus emoticones para representar tus emociones en el programa Windows Live Messenger.

Emoticu es una pagina web que te permite subir cualquier imagen de tu computadora o desde una pagina web para convertirla en un emoticón para tu MSN. Lo mejor de todo esto es que Emoticu es gratuito y muy fácil de utilizar-.

Enlace: Emoticu

Via: JugoWeb