Píntate la cara con los colores de tu país


Píntate la cara con los colores de tu país





Normalmente cuando las personas van al estadio de futbol una de las maneras preferidas por excelencia para apoyar a su equipo es pintarse la cara con sus colores, cosa que se repite en el presente Mundial de Sudáfrica de futbol. Seguramente no puedas estar allí, pero de igual formas puedes reflejar todo tu apoyo con tus fotos…

Si tu quieres pintar la cara de tus imágenes con los colores de tu selección de futbol, pues con el editor de imágenes online “Picnik” podrás hacer tu “sueño” realidad, ya que el programa te permite pintar cualquier cara del color que tu quieras y de una forma muy fácil de realizar.

Para utilizar Picnik no hace falta ser un As del diseño fotográfico, ya que la aplicación online te ofrece todo lo que necesitas. Con solo indicar el país que quieres pintarte en tu cara Picnik procesara esos datos y te pintara automáticamente los colores en el parámetro facial que tu le hayas indicado previamente.

Como bien te dijimos anteriormente Picnik es muy fácil de usar, solo debes tener una conexión a internet de banda ancha y una computadora con Windows XP para poder ejecutar la aplicación flash. A continuación les dejamos el link de ingreso a la web:

Enlace: Clic aquí para ingresar.