Fotomontajes online y gratis


Fotomontajes online y gratis





¿Sabes lo que es un fotomontaje? ¿no? Pues bien, te explicamos de manera breve en que consiste: El fotomontaje es una forma de superponer la foto de nuestras caras en la cabeza de otra persona, algo así como una “transformación” por decirlo de alguna manera. Normalmente muchos profesionales utilizan la herramienta Photoshop para poder hacer esta tarea, el único problema es que nosotros no tenemos ningún tipo de conocimiento, por ende necesitamos alguna otra opción para poder hacer fotomontajes. Por suerte existen diferentes aplicaciones online que nos permite hacer esta tarea de forma fácil, gratuita y sin la necesidad de saber edición de imágenes.

En internet existen cientos de paginas que nos ofrecen hacer fotomontajes con imágenes de famosos, de películas y hasta de dibujos animados. Hoy en Solo tecnología te mostraremos algunas de las mejores webs para hacer fotomontajes de la manera mas divertida.

Fotomontaje de Vanessa Hudgens

  • A continuación te dejamos el link de ingreso para que puedas poner tu cara en el cuerpo de Vanessa Hudgens: Clic aquí

Fotomontaje de Superman

  • Dentro de esta pagina web podrás pegar la foto de tu cara en el cuerpo de Batman de forma muy fácil: Clic aquí

Fotomontaje de Playboy

  • Gracias a esta web podrás ser la próxima tapa de la revista Playboy de manera gratuita: Clic aquí

Fotomontaje con los Jonas Brothers

  • ¿Te gusta los Jonas Brothers? Pues ahora puedes tomarte una foto con ellos sin la necesidad de gastar dinero para ir hasta Estados Unidos. Clic aquí para ingresar.

Si esto no fue suficiente aquí algunos sitios para hacer fotomontajes online:

pictures4fun
photofunia
picjoke