Retoque fotográfico automático


Retoque fotográfico automático





La mayoría de las veces cuando comenzamos con una dieta sabemos que tarde o temprano la dejaremos de lado para seguir comiendo todas las porquerías que solemos comer diariamente. En pocas palabras “bajar de peso es muy difícil”, y verdaderamente son pocas las personas que cuentan con tremenda fuerza de voluntad para poder hacerlo. Es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos una aplicación online que hace adelgazar tus fotos de manera automática ¿no me crees? Pues mira…

La aplicación online tiene el nombre de “Slimpic” y es una herramienta que edita todas tus imágenes de forma automática para que te puedas ver mas delgado. Vale aclarar que el programa es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro para poder utilizarlo.

Slimpic sin duda alguna es un regalo del cielo para aquellas personas que no quieren mostrar sus kilitos de mas en el álbum fotográfico de Facebook, Twitter, etc. La aplicación es muy útil de usar, acá no hace falta que tengas conocimientos de Photoshop ni mucho menos, ya que todo el trabajo se hace con un par de clics, obteniendo de esta manera una figura delgada y esbelta.

Enlace: Clic aquí para ingresar.