Editar videos online con Youtube


Editar videos online con Youtube





Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, todos podemos ser directores de películas “amateurs”, aunque a la hora de hacer la edición de nuestras filmaciones la cosa se dificulta y no va por buen camino, ya que muchos de nosotros no sabemos usar los complicados y profesionales programas que existen en la actualidad.

Por suerte esto nunca mas será una preocupación para vosotros, ya que el alojador de videos mas grande del mundo, Youtube, ahora ofrece su propio editor de videos online para todos los usuarios que no saben nada de edición.

Con el editor video online de Youtube, ahora podrás darle estos retoques finales a tus filmaciones y además será muy sencillo, ya que el mismo incorpora herramientas con las que se puede cortar, mezclar, unir y hasta añadir efectos especiales a los fragmento de video y al audio del mismo.

El editor de Videos de Youtube funciona únicamente desde internet y no hace falta descargar la aplicación, solo debes tener una cuenta en Google o Youtube, ya que de lo contrario no podrás utilizarlo.

Enlace: Clic aquí