Postales y tarjetas para el Día del Padre






De interes: Postales y tarjetas para el Día del Padre.

En el día de ayer te presentamos una muy buena pagina con tarjetas electrónicas gratuitas para el Día del Padre. Hoy en Solo Tecnología no solo te mostraremos una web que contiene tarjetas electrónicas, sino que también posee postales para enviar por correo, si a si tu lo quisieses, a tu padre en su día.

La web se llama Rio Tarjetas y como dijimos anteriormente todo su contenido es gratuito, por lo que no deberás pagar nada para utilizar sus postales y tarjetas digitales. En Rio Tarjetas encontraras una gran variedad de categorías, pero la mas importante y la que buscamos en estos días son las tarjetas digitales para el Día del Padre. Para ello solo debes ingresar a la web y buscar del lado izquierdo dicha categoría.

En total son 12 las tarjetas del Día del Padre para seleccionar y personalizar, ya que las mismas nos permiten ingresarle una dedicación, un mensaje y hasta un saludo. Además las tarjetas se pueden enviar desde la propia pagina web, por lo que no será necesario descargarlas para adjuntarlas a nuestro email, de igual forma si tu lo prefieres así, lo puedes hacer.

A continuación te dejamos el link de la pagina web para que ingreses y puedas utilizar sus postales y tarjetas:

Clic aquí para ingresar.