Apple presentó el nuevo iPhone 4






De interes: Apple presentó el nuevo iPhone 4.

Finalmente se acabo el misterio que tenia a todos los fanáticos de Apple desvelados, luego de tanta espera el co- fundador de Apple, Steve Jobs, presentó oficialmente en el día de ayer el nuevo iPhone 4, que por lo que se pudo apreciar en dicha presentación tiene un diseño totalmente nuevo, acompañado por una cámara frontal y es, en la actualidad, uno de los móviles mas inteligente y delgado del mercado ya que solo posee 9,3 milímetros de espesor, increíble ¿no?.

En el próximo discurso de inauguración de la WWDC (conferencia mundial de desarrolladores), la cual se celebrara en San Francisco hasta el día 11 de junio, Jobs mostro por primera vez la versión nueva del móvil mas popular de la historia, y él cual lo califico como “uno de los mayores avances tecnológicos desde el lanzamiento de iPhone”. Además aseguro que se pondrá a la venta el día 26 de junio en Estados Unidos, mientras que para Europa y Latinoamérica estará disponible desde Septiembre.

La pantalla de este nuevo iPhone cuenta con una mayor resolución con respecto al anterior modelo, casi 326 pixeles por pulgada, esto le permite llegar a una calidad de imagen muy superior. Por otra parte el sistema operativo que utilizara este iPhone será cambiado de nombre a iOS4, lo cual hace entender que tendrá algunas mejoras. El procesador en cambio fue sustituido por el mismo que tiene el iPad, por lo que el poder de procesamiento será mas que aceptable.

Los precios del iPhone 4 hasta el momento solo son dos, ya que los modelos que se han presentado son los de 16 GB a 199 U$D y los de 32 GB a un precio de 299 U$D, esperemos que esos precios se mantengan fuera de Estados Unidos aunque lo veo muy poco probable…