Averigua si un sitio web tiene virus


Averigua si un sitio web tiene virus





En la actualidad muchos sitios webs contienen virus, a veces algunas paginas webs que nosotros creemos seguras contienen alguno que otro virus escondido que puede infectarnos nuestra computadora. Si tu eres una persona que ingresa a muchos sitios de descargas como películas, juegos y demás webs que ofrecen contenido pirata, pues la aplicación del día de hoy te vendrá como anillo al dedo.

Normalmente el 60 % de los sitios webs están llenos de Spyware o malware, esto se resume en peligros para nuestros equipo, pero lamentablemente muchos de nosotros no sabíamos como evitarlos. Para ello, antes de entrar puedes analizarlos de forma rápida, fácil y gratuita, gracias a la aplicación en línea “URL Void”.

URL Void es capaz de detectar si una web esta infectada con solo ingresar su dirección, esto claramente es ideal para los que navegamos por las paginas webs que mencionamos anteriormente, ya que el programa nos entrega los resultados de forma rápida y efectiva.

La aplicación online utiliza la tecnología de McAfee para detectar los sitios webs que están infectado, y además nos permite ver una lista de las paginas que ya fueron analizadas, esto nos ahorra mucho tiempo a la hora de estar analizando diversas paginas.

A continuación les dejamos el link de ingreso:

Enlace: URL Void.