Como descargar música gratis


Como descargar música gratis





Si tu eres una persona que ama la música, pues entonces BeeMP3 será un sitio que te interesara muchísimo. Se trata de una pagina web desde la cual podrás descargar todo tipo de música de diferentes géneros, de manera gratuita, rápida y segura.

La forma para bajar música desde BeeMP3 es muy simple, una vez que entres a la pagina web notaras una interfaz algo “vieja” por decirlo de alguna forma, mediante la cual podrás realizar la búsqueda de las canciones que tu quieras. La búsqueda podrás hacerla mediante el nombre de la canción, o bien escribiendo el nombre del álbum o del artista en si.

Una vez realizada la búsqueda, el sitio web te arrojara diversos resultados ordenados de acuerdo a la relevancia de cada uno, y desde allí tu tendrás que elegir cuales quieres descargar, y cuales no quieres, pudiendo de esta forma determinar en que carpeta las guardarás. Vale destacar que toda la música que descargas desde esta pagina web estará en formato MP3, ya que este formato es considerado como uno de los mas “simples” para reproducir, guardar, copiar y hasta subir a internet.

Vía

Enlace: Clic aquí para ingresar