Acelera la velocidad de tus descargas


Acelera la velocidad de tus descargas





Si eres de esas personas que constantemente descargan juegos, películas, series y demás, de seguro estarás harto de tus descargas (en curso) se vuelvan lentas. Para ello en el día de hoy te presentamos una herramientas que agilizara todas tus descargas en cuestión de segundos ¿no me crees? Pues sigue leyendo y veras que lo que digo es ¡verdad!

Orbit es una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar que de seguro se convertirá en tu herramienta favorita para cuando tengas que descargar archivos pesados, ya que la misma hace que la velocidad de dichas descargas aumenten hasta en un 100%. El programa en si se integra perfectamente con Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer, debo aclarar que no lo he probado con Opera, ni tampoco con Google Chrome. La aplicación automatiza cualquier tipo de transferencia, ya sea HTTP, FTP, MMS o demás, en pocas palabras “aumentara la velocidad de todas ellas”.

Y como si esto fuera poco, Orbit también se integra con los sitios de videos como Youtube y demás. Si tienes dudas sobre el mismo descárgalo, pruébalo y luego me cuentas.

Enlace: Orbit

Fuente: PcDigital