Editar imágenes online con Rsizr


Editar imágenes online con Rsizr





En el día de hoy en Solo Tecnología les presentaremos una aplicación online que les permitirá redimensionar imágenes de forma gratuita y simple. Lo bueno de este programa web es que no necesitaremos descargar ningún programa para realizar esos retoques que si bien parece “sencillos”, en ocasiones son muy necesario y justo en ese momento no sabemos como realizarlos.

La aplicación se llama “Rsizr” y le permite al usuario situarse en un entorno muy cómodo para poder editar sus imágenes, pudiendo subir la misma al servidor de la aplicación muy rápidamente. Los retoques que nos permite realizar Rsizr son bastantes, entre ellos podremos redimensionar las imágenes, recortarlas, girarlas, hacer zoom y muchas cosas mas que tendrás que descubrirlas tu mismo ;).

Te recomiendo que solamente subas imágenes JPG, ya que si subes en formato GIF o BMP te tardara muchísimo tiempo en finalizar la subida. De igual forma Rsizr soporta cualquier tipo de imagen. A continuación les dejamos el link para que ingresen a la pagina web:

Clic aquí para ingresar

Fuente: PCDigital