Ejecutar compatibilidad en Windows 7


Ejecutar compatibilidad en Windows 7





Si haz migrado de tu antiguo sistema operativo Windows XP hacia la nueva y renovada versión de Windows 7, pues de seguro ya has experimentado algunos problemas de incompatibilidad con los diferentes programas y/o aplicaciones que tenias instalado en tu anterior S.O. Por suerte existe una solución que nos permite ejecutar programas incompatibles en Windows 7 de una forma fácil, rápida y gratuita.

Compatibilidad de programas en Windows 7

A continuación les explicaremos una de las formas mas fáciles y sencillas de solucionar los problemas de compatibilidad que nos presenta Windows 7 con algunos programas “viejos” por decirlo de alguna forma.

1- Primero deberemos hacer clic con el botón derecho en el icono de acceso directo de la aplicación que nos esta causando el problema de incompatibilidad.

2- Una ves echo lo anterior, desde el menú que nos aparece deberemos elegir la opción “Abrir la ubicación del archivo”

3- Habiendo ubicado el icono de la aplicación, solo deberemos hacer clic en “Solucionar problemas de compatibilidad”, luego se nos abrirá una nueva ventana en forma de asistente.

4- En esta ventana elegiremos la opción “Probar configuración recomendada”, por ende nos parecerá una sugerencia y le haremos clic en siguiente.

5- Por ultimo haremos clic en “Si, Guardar esta configuración para este programa”