Como darse de baja en Facebook


Como darse de baja en Facebook





Una de las pesadillas mas grandes que persiguen a los usuarios descontentos con Facebook, es la de “como darse de baja” de forma definitiva y como borrar todo el contenido que había en el perfil. Por suerte en Solo Tecnología decidimos realizar una guía para que puedas darte de baja permanentemente de Facebook.

Como es lógico a Facebook no le interesa que sus usuarios desparezcan, y es por eso que ofrecen una manera muy simple (y engañosa) para que los usuarios puedan darse de baja, pero ten cuidado, que de ese modo no eliminaras la cuenta en su totalidad, si no que solo la dejaras en “standby” para que cuando tengas ganas de volver puedas acceder sin problemas.

¿Como darse de baja en facebook?

1- Primero necesitas iniciar sesión en Facebook

2- Luego tendrás que hacer clic en el siguiente enlace: Clic aquí

3- Una vez allí Facebook te preguntará si realmente te quieres darte baja, tu harás clic en aceptar.

4- Terminado el proceso de baja deberás cerrar el explorador y luego tendrás que iniciar nuevamente con tu cuenta para efectivizar la baja.

Vale recordar que una vez que termines estos pasos, no podrás ingresar nunca mas a tu perfil, amistades o muro, ya que has eliminado la cuenta por completo. Si quieres regresar a Facebook tendrás que regístrate nuevamente.



   

TEMAS RELACIONADOS:

11 comentarios:

  1. bluechester14 :

    Entonces yo no puedo aceder ami cuenta en el face pero los demas si pueden verme y comentar en el muro ? o es un servicio que esta pagina ofrece?

  2. Fredy Torres :

    Ese Facebook es un vicio. . es completamente adictivo. . un dia intente cancelar mi cuenta. . y luego de unos dias (como un vicio) entre nuevamente . . para encontrarme con la sorpresa de que mi cuenta seguia igual que antes. . .

    Este es un buen blog para darte de baja definitivamente. . . algun dia lo haré (muy adictivo)

  3. Víctor Rangel :

    En serio que facebook es muy aburrido, no tiene nada de bueno y en realidad no me siento a gusto, cada día me envían a mi correo electrónico invitaciones y publicaciones muy estúpidas y poco gratas, en realidad una gran pérdida de tiempo, por favor es muy cierto que no hay privacidad ahí, por eso si se sienten ******** ante el mundo, mejor dense de baja en ese sitio.

  4. mario :

    hola yo no se que tanta informacion se queda en el servidor de facebook, sin embargo, espero que tambien les sirva esta truco es ir eliminando la informacion contenida manualmente, ya que hasta hoy no he encontrado informacion que haya agregado y luego eliminado en mi propia cuenta y por supuesto. Tampoco he descubierto que mis contactos hayan hecho publicaciones por algun comentario que yo estaba seguro que ya lo habia elimiado.
    suerte.

  5. Anonymus :

    Muchas gracias por el dato. Aunque todo va a quedar en sus servidores, ya soy libre :d

  6. Rocio Araya :

    Lo que me tiene muy descontenta es que ahora se me cambio la forma en que veo la informacion del facebook, esto porque sin querer, presioné el botón para hacer el cambio, he tratado de buscar informacion para revertir el proceso y al parecer no hay vuelta atrás. no me gusta para nada la nueva forma, si en pocos días no logro regresarlo a la forma original, probablemente desactive mi cuenta de manera permanente.

  7. consultar fotos de amigo

  8. consultar fotos de amigos

  9. adrian montes :

    Hola.

    Requiero contactar a las oficinas de Facebook en México recién inauguradas.
    Ustedes me podrían indicar sus teléfonos o dirección. Es para ofrecerles unos medios publicitarios para anunciarse. Serian la dirección de Mercadotecnia. Gracias

Publica un comentario.