Mirar eventos deportivos en vivo por internet


Mirar eventos deportivos en vivo por internet





Ver futbol en internet o mejor dicho de forma online, puede resultar muy tedioso y complicado si no tenemos una experiencia previa en este tema. Yo hace varios años vengo mirando futbol, televisión, baloncesto y demás deportes desde mi computadora ¿Por que? Por el simple echo de que todo es gratis y lo puedo ver con la máxima calidad (a veces si otras veces no), la realidad es que nada se compara a nuestro proveedor de cable pero que más da, lo bueno es que no estamos pagano un centavo y estamos viendo todos los partidos de nuestro equipo favorito ;).

¿Que es lo que haremos hoy aquí en solo tecnología?

Hoy te explicare en muy pocos pasos como ver futbol en internet y te otorgare los distintos links en donde puedes ver los partidos.

1- Primero deberás tener una conexión mayor a 512 KB ¿Por que? Por el simple echo de que las transmisiones la realizan personas como tu y yo, es por eso que si no tienes una buena conexión, pues no podrás ver el partido de forma correcta.

2- A continuación te dejare una lista de programas que tendrás que descargar para poder “conectarte” a los partidos online, vale recordar que no siempre tendrás que usar estos programas para ver futbol en internet:

La mayoría de estos programas están en Mandarín, pero de igual forma es muy fácil entender su funcionamiento.

3- Encontrar una pagina para conectar o enganchar los partidos puede ser un poco complicado, pero por suerte esta solo tecnología y a continuación te dejaremos algunas:

En cualquiera de esas paginas podrás encontrar los respectivos links para ver a tu equipo favorito.

La mayoría de los partidos están en “Stream” ¿Que significa stream? Significa que no necesitaras tener ningún programa para poder verlos, ya que los mismos son transmitidos de paginas como “Justin Tv” y demás. Ahora si no encuentras el partido de esta forma, pues tendrás que ir a Roja Directa para fijarte si ese partido lo transmiten por alguno de los programas que te mencione nuevamente.

Si tienes alguna duda o problema al respecto háznosla saber y te la contestare a la brevedad.