Como quitar el “Envió de Errores” en Windows XP


Como quitar el “Envió de Errores” en Windows XP





En general estas ventanas suelen ocurrir cuando nosotros realizamos una acción que “no es valida” por parte de Windows, y de esta forma la aplicación o el software que estemos utilizando terminara cerrándose y el sistema operativo nos lo notificara por medio de esas molestas e inútiles ventanas.

En este caso en particular estamos hablando de un mensaje que nos dice “desea enviar un informe de errores a Microsoft”, en realidad esto no es nada malo ni bueno, ya que se ha realizado esto para tratar de corregir el famoso problema de buscar soluciones a partir del informe generado (solución sin sentido), es por eso que Microsoft decidió aceptar estos tipos de mensajes que nunca han sido útiles para nosotros ni para ellos.

Estos mensajes pueden tornarse muy molestos, ya que casi siempre aparecen cuando estamos haciendo algo importante y no nos dejaran trabajar de forma efectiva. La única forma de cancelar este mensaje era haciendo clic en “No Enviar”, pero por suerte en el día de hoy les indicaremos como desactivar el mismo en pasos simples y rápidos.

Como quitar el mensaje de errores en Windows XP

1- Dirigirse al icono “Mi PC” y hacer clic con el botón derecho del Mouse.

2- Clic en Propiedades

3- Ir a opciones avanzadas

4- Detenerse en el recuadro de “Informe de errores

5- Seleccionas esa opción y podrás ver que se abre una nueva pantalla

6- Allí deshabilitaras la opción “informe de errores

7- Sales de las ventanas haciendo clic en aceptar y reinicias la PC.