Eliminar aviso de copia ilegal en Windows XP


Eliminar aviso de copia ilegal en Windows XP





Una de las cosas que mas me molesta de Windows XP, es que Microsoft en su desesperación por combatir a la piratería, implemento el pequeño programita (lo odio) Microsoft Genuine Adventage, el cual tiene como objetivo detectar las copias ilegales de todos los sistemas operativos Windows.

Existen varios métodos para remover este molesto cartel que nos salta apenas iniciamos el sistema operativo, algunos de ellos los podremos hacer desde el registro de Windows y en otros tendremos que cambiar la contraseña del equipo hasta poder crear un pequeño archivo ejecutable que elimine el mensaje. En esta ocasión veremos el método más sencillo y rápido para poder eliminar el cartel de Windows Ilegal.

Como quitar el aviso de copia ilegal en Windows XP

1- El primer paso es abrir el Bloc de Notas y pegar el siguiente código que les ofreceremos a continuación:

taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

2- El siguiente paso es guardar el archivo de la siguiente forma: QuitarelavisodeWindowsXP.bat (tu puedes cambiarle el nombre como tu quieras, pero recuerda que siempre tiene que ser .bat).

3- El último paso es ejecutar el archivo que creamos y listo. Si no te permite eliminar el mensaje será porque el mismo se encuentra en uso, para ello deberás borrarlo manualmente; esto lo puedes hacer ingresando a C:Windows/System32, ahí encontraras el archivo y podrás eliminarlo.