Como cambiar el idioma de Hotmail


Como cambiar el idioma de Hotmail





En la actualidad más de 100 millones de personas utilizan de forma diaria el servicio Hotmail para enviar y recibir sus emails, es ahí cuando uno se pregunta ¿Por qué Hotmail es tan popular? No podríamos responder esta pregunta con una sola palabra, ya que Hotmail brinda tantos servicios de buena calidad y gratuitos que seria casi imposible enumerarlos todos, pero de igual forma muchas personas utilizan este servicio exactamente porque el mismo fue uno de los primeros WebMail gratuitos en el mundo.

Varios usuarios de SoloTecnología nos han preguntado ¿Por qué tengo Hotmail en ingles y mis amigos lo tienen en Español? Verdaderamente este es uno de los principales problemas de Hotmail, ya que a veces el proveedor de WebMail más grande del mundo cambia de idioma sin previo aviso y esto resulta muy molesto para los usuarios. Por suerte hay una solución para este incidente, solo tienen que seguir los siguientes pasos para poder cambiar a español el idioma de Hotmail:

Como cambiar el idioma de Hotmail

1- Primero deberás abrir tu cuenta en Hotmail

2- Luego te dirigirás a la parte superior derecha, allí veras una categoría que dice “opciones”

3- Haces clic en esa opción y se te desplegara una serie de variantes, harás clic en “Idioma”

4- Luego de hacer clic se te desplegara una nueva lista para seleccionar el idioma preferido; si tienes el idioma español y quieres cambiar al idioma ingles solo tienes que elegir ese idioma. Si al contrario quieres el idioma español solo tienes que seleccionar esa opción.

5- Guardas los cambios y reinicias el explorador.