Saltar al contenido

Badoo, red social para conseguir pareja

Badoo es una nueva red social de varios lenguajes creada en Londres. La misma le ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse con gente relacionada con su entorno local o si lo desean de forma mundial, de esta forma esta permitido compartir videos y fotos, crear reportajes de las cosas que suceden en su vida, como así también promocionarse a si mismo y por supuesto a su trabajo.

La red Badoo es perfecta para los bloggers como así también para las personas que les gustan compartir cosas, ya que en esta red podrás bloggear y conectarte con personas de cualquier parte del mundo. La pagina principal de Badoo nos muestra como los creadores de la misma tuvieron en mente la idea de poder relacionarnos a través de los blogs, para compartir fotos y videos de una forma muy fácil y practica. En esta red social podrás conocer nuevas personas o porque no volver a reencontrarte con tu grupo de amigos de Badoo y mostrarle en que cosas has progresado y en cuales no.

Lo bueno de Badoo es que es muy fácil navegar en el, en cuestión de minutos aprenderás su funcionamiento como así también su utilidad. Yo personalmente pienso que badoo es una herramienta para aquellas personas que desean compartir sus ideas de forma practica y rápida, es realmente muy buena para aquellas personas que no desean abrir un blog para expresar sus ideas.

Prueba la red social Badoo y luego me cuentas 😉

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 03). Badoo, red social para conseguir pareja. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/03/29/badoo-red-social-conseguir-pareja/.