Como chatear desde Hotmail


Como chatear desde Hotmail





Hay muchas personas que por x razón no utilizan el internet de forma “ilimitada”, siendo la única posibilidad de utilización del mismo; el email y la lectura de noticias.

Estos mismos usuarios muchas veces quieren saber si algunos de sus amigos esta conectado al servicio de mensajeríaMessenger”, pero lo malo es que siempre tenían que conectarse al Windows Live Messenger para poder saber esto. Por suerte en Solo tecnología hemos encontrado una solución a la gran interrogante que tienen todos los usuarios de MSN ¿como hablar desde hotmail con mis contactos?

Como conversar desde Hotmail

Para poder hablar desde hotmail con tus contactos, necesitaras realizar los siguientes pasos:

1- El primer paso es ingresar a tu cuenta de correo de Hotmail: www.hotmail.com

2- Una vez que estés en la web, buscaras la interfaz que se encuentra en el lado superior derecho, en concreto el icono representativo del Messenger

3- Allí notaras una pequeña flecha que tiene la capacidad de desplegar dos opciones mas, una dice “iniciar sesión en el Messenger” y la otra dice “iniciar sesión desde este sitio”.

4- Lo que deberás seleccionar siempre es la primera opción, ya que gracias a esto podrás ver los contactos y dialogar con ellos desde el email de Hotmail.