Como eliminar el aviso de limpieza de escritorio


Como eliminar el aviso de limpieza de escritorio





Normalmente si tenemos muchos iconos en nuestro escritorio de los cuales solo se utilizan 10, es muy probable que nos salte el molesto “cartelito” de limpieza de escritorio en Windows Xp, Vista y 7.

Este tipo de aviso se realiza de forma aleatoria y automática por lo que casi nadie sabia como desactivarlo, afortunadamente hemos encontrado la manera de desactivar este molesto, inútil e insistente servicio que brinda Microsoft. El proceso de desactivación es muy simple y no requiere ningún tipo de experiencia en informática, solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación al pie de la letra y lograras eliminar ese molesto mensaje.

Vale aclarar que este tutorial solo lo podrás seguir si posees Windows XP, Vista o 7, además no lo podrás realizar si no el sistema operativo no te ha lanzado el famoso cartelito…

Como eliminar el aviso de limpieza de escritorio

1- El primer paso consisten en hacer clic en alguna parte vacía del escritorio con el botón derecho de vuestro mouse

2- Luego haces clic en “propiedades de pantalla”

3- Por consiguiente te aparecerán una serie de pestañas de las cuales seleccionaras “Escritorio”

4- En la parte final de la pantalla harás clic en “personalizar escritorio”

5- En la nueva ventana que te aparece, podas notar que en la parte baja de la misma hay una casilla activada que dice “ejecutar el asistente para la respectiva limpieza del escritorio”

6- Simplemente desactiva esa casina y problema solucionado.