Saltar al contenido

Como activar los juegos en Windows 7

En las diferentes versiones que posee Windows (Windows XP, Windows 98, Windows Vista y demás), hemos notado que algunas funciones que son verdaderamente utilices están desactivadas y otras que no tienen nada de utilidad están activadas.

Uno de esas funciones indispensables que no están activadas es el Microsoft Windows Server 2009, en el cual las características de escritorio y multimedios están desactivadas, por lo tanto no se podrá escuchar ninguna canción, ver video o escuchar sonido, algo totalmente “idiota” por parte de Microsoft.

Exactamente lo mismo sucede con Windows 7, pero por supuesto en un ámbito completamente diferente y no tan importante. Si tu tienes instalado este sistema operativo ya sabrás que el mismo no contiene ningún juego de los clásicos de Microsoft (busca minas, solitario y demás).

Para poder activar estos juegos necesitaras seguir los siguientes pasos:

Como activar los juegos en Windows 7

1- Primero deberás ir al menú de inicio

2- Seleccionas panel de control

3- Seleccionas la opción “programas”

4- Acto seguido seleccionas “activar o desactivar las características de Windows”

5- Luego nos aparecerá una ventana y navegaremos hasta encontrar la palabra “juegos”

6- Por ultimo activamos “juegos” y hacemos clic en aceptar.

Con este tutorial podras activar esta opción de la forma mas facíl

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 03). Como activar los juegos en Windows 7. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/03/23/como-activar-los-juegos-en-windows-7/.