CopyScape gratis


CopyScape gratis





Para las personas que trabajamos en internet (especialmente en blogs), nos es verdaderamente importante saber si la información que subimos a nuestras paginas webs es original o copiada, ya que algunas veces las mismas pueden ser extraídas de otro lado sin que nosotros nos demos cuanta, esto puede causar que nuestras paginas sean cerradas por infringir el “Copyright” del autor.

En la actualidad existe un sistema online que nos permite saber si esos artículos son copiados o son originales, la misma se llama CopyScape y es una de las herramientas mas confiables y seguras que un “blogger” conoce. Lo malo de este servicio es que no es gratuito y para usarlo se requiere efectuar un pago. Por suerte en Solo Tecnología descubrimos la forma de utilizar esta aplicación en línea de forma gratuita y de una manera muy simple.

CopyScape gratis

1- El primer paso es ingresar a la pagina principal de WordPress

2- Luego tienes que crearte 1 cuenta

3- Por consiguiente ingresas a la pagina web de CopyScape

El proceso es muy simple, por cada cuenta que tu crees, tendrás 10 verificaciones gratuita, luego de esas 10 verificaciones tendrás que aguardar un mes entero para poder volver a verificar si tus artículos son copiados. Lo bueno es que puedes crear cuantas cuentas quieras en WordPress para luego tener mas de 80 verificaciones mensuales.