Como convertir un texto a MP3


Como convertir un texto a MP3





Seguramente alguna vez abras pensado en la posibilidad de convertir el texto o lo que estas leyendo en audio y de esta forma no tener que preocuparte por “forzar” la vista, algo que sucede muy a menudo para las personas que estamos horas y horas delante de nuestras computadoras.

Por suerte existe un servicio online que nos permite convertir el texto en audio, y lo mejor de todo es que el audio convertido es totalmente en MP3, por lo que podremos reproducirlo en la mayoría de nuestros reproductores de audio. Vale acalorar que esta aplicación en línea es totalmente gratuita, por lo que no tendrás ningún tipo de limite para convertir tus textos a MP3.

El servicio se llama “Carryout Text” y es muy pero muy simpe de utilizar, solo necesitas contar con un documento y/o texto para poder copiar y pegar.

Como convertir un texto a audio

1- El primer paso es ingresar a la siguiente dirección web: Carryou Text

2- El segundo paso es seleccionar la opción que mas nos convenga, si tienes un documento guardado en tu PC, tendrás que hacer clic en “Import Text From a File”

3- Luego seleccionaras el archivo de texto correspondiente y harás clic en aceptar

4- Por ultimo harás clic en “Submit to Procces” y luego guardar el archivo de audio.

5- Si haces clic en la opción “Type or Copy/Paste Text”, necesitaras copiar el texto y pegarlo en la pagina web, luego seguirás los mismos pasos anteriormente explicados.