Convertir archivos de forma online


Convertir archivos de forma online





Muchas veces los usuarios de computadora (me incluyo) necesitan convertir diversos archivos y no poseen los programas adecuados, por lo que recurren a ciertos software inútiles o sin sentido. Por suerte existe una solución para estos problemas que nos aquejan día a día.

La solución a ellos es “Internet”, aunque no lo creas hoy en día existen aplicaciones en línea que convierten nuestros archivos a cualquier formato de forma totalmente gratis y sin la necesidad de descargar ningún programa. Estas aplicaciones en línea puede convertir diferentes formatos de textos, videos y hasta música (pdf a doc, pdf a txt, WMV a MP3, mpeg a avi).

  • Si estas trabajando en Linux, puedes simplificar esta tarea utilizando los comandos “pdfohtlm, pdftotext, ps2pdf” en la terminal de comandos
  • También puedes utilizar la opción de “exportar” en office para guardar en PDF
  • La otra opción que te comentábamos anteriormente es la de las aplicaciones online, una de ellas es Zamsar y otra es YouConvertit, cualquiera de las dos es muy útil.

Zamsar y YouConvertit son totalmente gratuitos y libres, por lo que no es necesario abonar ningún tipo de dinero ni nada parecido. Pruébalos y luego me cuentas que tal te fue.