Clientes FTP gratuitos


Clientes FTP gratuitos





Hace algunos años uno de los mejores clientes FTP que se podía encontrar en la web, era el “CuteFTP”, en este se podían hacer cosas que en otros no podrían realizarse. Al poco tiempo se conoció uno de los mejores clientes FTP de toda la red, estamos hablando del FileZilla, el cual fue considerado y lo sigue siendo, como el mejor cliente FTP hasta el momento ¿Por que? Porque puede ejecutarse en todos los sistemas operativos existentes sin ningún tipo de problema.

Si estas buscando un nuevo cliente FTP que sea gratis y que funcione muy bien, pues has llegado al lugar correcto, porque hoy aquí en Solo Tecnología te daremos una lista de los mejores clientes FTP gratis para Windows.

Clientes FTP para Windows

WinSCP: Es un cliente FTP y SFTP de código abierto para Windows. Este tipo de cliente ofrece las funciones básicas para transferir archivos

Coffe Free FTP: Tiene un interface muy común y agradable, es ideal para los que solo necesitan las funciones básicas.

GoFTP. Este cliente gratuito se destaca por su velocidad, ya que esta optimizado para ofrecer la mejor tasa de trasferencia aprovechando al máximo tu banda ancha.

FireFTP: Un complemento único para Firefox, el cual permite utilizar al explorador como un cliente FTP.

CoreFTP: Cliente gratuito y no muy fácil de utilizar. El mismo posee opciones muy avanzadas, por lo que solo es recomendable para usuarios experimentados.

Vía: Kabytes