Saltar al contenido

Bloquear el MSN en Windows XP

Los usuarios que tengan una red de equipos casera o simplemente quieran evitar que alguna persona entre al MSN, de seguro me entenderán que bloquear el Messenger es la única salvación para evitar esto, es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te mostraremos en simples pasos “Como bloquear el MSN en Windows XP”.

Con los pasos a seguir que veremos a continuación no desinstalaremos ni estropearemos el MSN, por lo que puedes quedarte tranquilo al realizar el tutorial ya que solo bloquearemos el inicio del Messenger.

Bloquear Messenger en Windows XP:

1.Primero debes saber que programa tienes instalado y como se llama – Si tienes Windows Live Messenger se llamara msnmsgr.exe, en cambio si tienes Messenger el mismo se llamara msnmsgs.exe

2. Luego de la primer tarea, harás clic en Inicio, ejecutar y luego escribirás gpedit.msc

3. Se abrirá una ventana la cual cuenta con un meno en la izquierda divido de 2 sub-menus: Configuración de Equipo y de Usuario.

4. Seleccionas la de Usuario

5. Te diriges a Plantillas Administrativas, Sistema

6. Haciendo clic en sistema te aparecerán varias opciones a la derecha, buscaras la que dice “No ejecutar aplicaciones especificas de Windows)

7. Haces doble clic y se abrirá una ventana la cual activaremos.

8. Hacemos clic en mostrar “lista de aplicaciones deshabilitadas”.

9. Luego hacemos clic en Agregar, lo mas probable es que este en blanco.

10. Escribiremos “msnmsgr.exe” y luego le damos OK.

11. Aplicamos todo, cierras tu MSN y vuélvelo abrir, luego me cuentas que te sucedió ;).

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Bloquear el MSN en Windows XP. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/02/22/bloquear-el-msn-en-windows-xp/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

información bitacoras.com…

valora en Bitacoras.com: Los usuarios que tengan una red de equipos casera o simplemente quieran evitar que alguna persona entre al msn, de seguro me entender&acuten; que bloquear el Messenger es la única salvación para evitar esto, es por eso que hoy aquí…..

Responder

Muy util, se agradece la infomacion!

Responder

Muy util, se agradece la información!

Responder

sencillo y efectivo, es cierto que un usuario con cuenta de administrador puede revertir esto, pero para eso existen las cuentas limitadas.
gracias.

Responder

que paso con los wueones

Responder

Esta bien, se puede bloquear una aplicacion y funciona. Ahora yo por ejemplo probe bloquear el msn como dice aca. Hice una copia del archivo msnmsgr.exe y tengo dos archivos “msnmsgr.exe” y “copia de msnmsgr.exe”.
con msnmsgr.exe no pude hacerlo funcionar, perfecto funciono, pero con copia de msnmsgr.exe no tuve problemas para ejecutarlo. Esto significa que el bloqueo no es optimo 🙁 Como podria solucionar eso?

Responder

Graxias habia olvidado que esta herramienta existe buen post para refrescar la mente

Responder

muy bueno es efectivo
sirve para que mi ayudante no este metido todo el dia en el messenger

Responder

Hola que sucede si renombro el archivo del msn?

Responder

Que pasa si no figura la opción sistema

Responder